Redacción
Estados Unidos.- Una familia estadounidense adoptó una niña y años más tarde descubrieron que en realidad era una adulta enana. El caso dio la vuelta al mundo y Discovery Chanel ya prepara un documental. Fue en 2010 cuando Michael Barnett y su esposa Kristine decidieron sumar un integrante a su familia porque no podían tener hijos.
Así que la familia adoptó a una niña, de seis años de edad, pero resultó que en realidad era una mujer adulta, de 22, que era enana. Sin embargo lo más preocupante fue que Natalia Grace era una sociópata que fingía ser una infante y disfrutaba ser tratada como tal.
Según el portal de noticias virales Ladbible, cuando el papá sustituto descubrió que su niña en realidad era una adulta, rompió en ira. Lo anterior porque fue víctima de un fraude por parte de las personas que lo guiaron en el proceso de adopción.
“Todos fuimos abusados, engañados”, se le escucha decir en un adelantó del documental que prepara Discovery.
La familia abandonó a su hija y se mudó de país. En 2020, los Barnett enfrentaron un caso por negligencia. Y es que abandonaron a Natalia en su casa de Florida y ellos se mudaron a Canadá.
Un año antes, luego que el caso se viralizó a nivel mundial, la niña, de seis años de edad que en realidad tenía 22, desmintió a sus padres adoptivos.
Y es que los Barnett habían expresado ante un medio de comunicación que “su pequeña” quería asesinarlos, por ello tenían miedo de compartir vivienda. Ese mismo año, la mujer que padece enanismo aseguró que en realidad era una adolescente, es decir, que tenía 16 años de edad. Además reveló que fue abandonada por su familia biológica y vivió sola durante un año cuando apenas tenías ochos años, algo que la deprimió.
Discussion about this post