Francisco Sosa
Salamanca. – Previo a celebrarse el Día de Muertos y a fin de detonar el desarrollo económico de Salamanca, la Dirección de Fiscalización y Control facilitó 92 permisos para comerciantes de temporada.
Desde el 21 de octubre hasta al 02 de noviembre, será el Jardín Principal y la Plaza Cívica “Miguel Hidalgo” donde se ubicarán los coloridos y dulces alfeñiques, así como nieve artesanal y místicos disfraces.
Salamanca retoma al 100% las actividades que permiten detonar el desarrollo de la economía de pequeños y medianos comercios, luego de ser suspendidas durante dos años, a causa de la pandemia por Covid- 19.
Cabe destacar que este año todas las actividades en torno al Día de Muertos estarán en apertura al 100 %, mismas que generan identidad y retoman las tradiciones en el municipio.
Con estas acciones se pretende beneficial al comercio local, a través de la realización de eventos, como el “Jardín del Arte”, que permiten que comerciantes, artistas y artesanos puedan ofertar sus productos y obras.