Redacción
México.- A través de redes sociales usuarios han denunciado una nueva falla en el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México (CDMX), pues mediante un video se puede ver como las puertas de uno de los trenes se abren cuando éste está avanzando.
Y es que la falta de mantenimiento en el transporte por parte de las autoridades responsables, a generado gran indignación entre los usuarios quienes culpan al Gobierno de la ciudad de los recientes accidentes que han pasado en el Metro.
Tomen sus precauciones.🚨
Podemos observar un claro ejemplo del #Peligro que corremos día con día todos los Usuari@s del @MetroCDMX por el NULO MANTENIMIENTO a los Convoy’s🚨
Gracias a las Autoridades del @GobCDMX@Claudiashein#viral #Mexico #Noticias #TikTok pic.twitter.com/6mZfnIFXov
— MetroViral (@viral_metro) February 21, 2023
En el clip se observa la sorpresa y el miedo de los usuarios cuando las puertas se abren inesperadamente mientras el convoy va avanzando a toda velocidad. Incluso el mismo conductor del tren frenó inmediatamente para salir de la cabina y avisar a los pasajeros que el primer vagón del tren presentaba fallas y que “no se recargaran en las puertas”.
Las mujeres que se encontraban en ese vagón del Metro alertaron a los demás pasajeros y se alejaron de las puertas. Además de que le gritaron al conductor que debería reportar la falla para evitar accidentes. Se desconoce en qué línea del Metro de la CDMX ocurrió el incidente, sin embargo, por las características del vagón que se pueden ver en el video, se cree que sucedió en la Línea 2 que va de Cuatro Caminos a Taxqueña.
Como era de esperarse el video de las puertas del Metro abriéndose en plena marcha se volvió rápidamente viral en redes sociales, donde usuarios arremetieron contra las autoridades del medio de transporte así como contra la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.
“Jesús santísimo ¡Qué miedo!”, “Ahora dirá Claudia Sheinbaum que son espíritus chocarreros”, “No que ya todo estaba bien desde que llegó la Guardia Nacional??”, son algunos de los comentarios de la publicación. Hasta ahora ni la jefa de gobierno capitalina, ni las autoridades del Metro han pronunciado nada al respecto.
Discussion about this post