Redacción
Puebla.- Una estudiante universitaria cruzó las vías con los audífonos puestos y no escuchó el tren que segundos después la arrolló. De acuerdo a Noticieros Televisa, el accidente ocurrió el pasado lunes 31 de julio sobre la avenida 20 poniente en Tehuacán, Puebla.
La víctima fue identificada como Jeidy Morales Carrera, de apenas 22 años de edad, quien aquel día se dirigía a la empresa donde realizaba su servicio social. Y es que la joven universitaria estudiaba por las mañanas en el Instituto Tecnológico de Tehuacán.
Testigos contaron a la policía municipal que la estudiante portaba audífonos y al parecer escuchaba música a todo volumen, por lo que no escuchó que el tren se acercaba.
Por esta razón, la joven habría cruzado las vías con tranquilidad sin contar que el transporte la aventaría varios metros.
Al sitio del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja y bomberos, quienes realizaron labores de rescate. Y es que la estudiante quedó atorada en unos de los vagones
Tras liberarla, Jeidy Morales Carrera fue trasladada de urgencia a un hospital del IMSS Bienestar. Desafortunadamente, y debido a sus lesiones, la estudiante universitaria perdió la vida. A través de redes sociales, amigos y familiares de la víctima lamentaron su muerte, recordándola como una chica responsable.
Discussion about this post