Eliseo Barrón
Salamanca. – La llegada de la oficina de pasaportes a la ciudad, traerá consigo, además de un ingreso al municipio, una derrama económica a los locatarios del centro comercial Plaza Galerias, donde se encuentran estas instalaciones, como lo mencionó el alcalde de Salamanca, Cesar Prieto Gallardo.
En este sentido, el mandatario mencionó que esta plaza comercial se encuentra un poco en el olvido, debido a que las personas prefieren ir a otros centros comerciales más nuevos, por lo cual, esperan que esto pueda servir como una atracción de consumidores a este punto.
“Ya está ahí la inversión, hay que tratar de apoyar a la gente que confió en su momento en Salamanca hace muchos años, y ver de qué manera podemos darle vida a la plaza, obviamente como un ancla, que es una oficina de pasaportes, que pueda darse más en beneficio de los comerciantes que están ahí”, comentó el alcalde.
La habilitación del inmueble de pasaportes ya está terminada, comentó Prieto Gallardo, y solo se está a la espera de terminar el proceso del envío de evidencia a la Dirección de pasaportes de la Secretaría de Relaciones Exteriores, con las especificaciones de remodelación y la tenencia de los instrumentos requeridos para dar apertura a estas oficinas.
Discussion about this post