Francisco Sosa
Salamanca. – Alejandro Meneses Molina, director de Servicios Públicos Municipales, comentó que están a la espera de la aprobación por parte del Gobierno del Estado para realizar el proyecto “Mi plaza” de un recurso aproximado de 13 millones de pesos, para la remodelación del mercado Barahona.
Con ello, el titular de Servicios Públicos, mencionó que el proyecto está muy aventajado y que por parte del municipio se ha entregado toda la información solicitada por el gobierno del estado.
“Hay un proyecto que está muy aventajado, todavía depende de la decisión del gobierno del estado, el Mi plaza se llama el proyecto, por parte nuestra ya dimos toda la información que nos pidieron”, comentó.
A decir de, Meneses Molina, es un proyecto de aproximadamente 13 millones de pesos, que sigue avanzando para darle otra cara por completo al mercado Barahona, ya que consiste en intervenir los baños, accesos, fachada, entre otros.
El programa, consta en la mejora individual y colectiva a través de un diagnóstico y estudios, asesorías, formación empresarial, imagen comercial, equipamiento, inteligencia comercial e infraestructura; fortaleciendo con ello las cadenas productoras de servicios y bienes de consumo general, para que a su vez, surja un incremento en la competitividad y rentabilidad de los centros de Abastos Social, como, Mercados, comercio popular, Centrales de Abasto y/o Nuevos Desarrollos Comerciales.