Redacción
Guanajuato.- En el Marco integral de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y de la Política de Cero Impunidad del Gobierno Federal, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la XII Región Militar y la 16/a. Zona Militar, hacen del conocimiento a la opinión pública que este 9, 11 y 12 de diciembre del presente año, arriban a esta entidad 1750 elementos de los batallones de las Fuerzas Especiales, Fusileros Paracaidistas e Infantería del Ejército Mexicano, así como de la Guardia Nacional
Este efectivo se sumará a las operaciones interinstitucionales que se realizan a diario en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno.
Lo anterior, con el fin de inhibir las actividades de la delincuencia organizada y reforzar la seguridad durante el presente periodo decembrino.
Con estas acciones el Ejército Mexicano, reafirmó la indeclinable decisión del Gobierno Federal para continuar actuando en contra de la delincuencia organizada, refrendando el compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos.
Discussion about this post