Redacción
México.- De acuerdo con testimonio de empleados del restaurante ‘TN’, el comensal olvidó su celular y, en un intento de localizarlo a través de sus contactos, descubrieron los videos de sus crímenes. Pues el hombre identificado como Camilo Hurtado Campos, de 63 años de edad, había atentado contra, al menos, 10 niños.
Autoridades revelaron que acudía a escuelas para ‘reclutar’ menores de edad como jugadores de futbol en la región. Una vez que se ganaba su confianza, los invitaba a su casa, los drogaba y abusaba de ellos. Grabando sus crímenes en su teléfono. Entre las pruebas en su contra se encuentran imágenes de menores entre 9 y 17 años de edad totalmente inconscientes.
Desde el pasado 22 de junio, cuando se hizo el hallazgo, las autoridades han investigado al hombre. Pues tiene 20 años viviendo en la zona.
Mientras que, el caso fue difundido en medios locales y por autoridades para lograr que los afectados reconozcan al detenido y lo denuncien formalmente. De esta manera, se podrá juzgar y sentenciar por pedofilia.
Discussion about this post