Redacción
México. – El jugador Hirving ‘Chucky’ Lozano, es duda para participar con el Napoli esta semana, en el inicio de la Champions League, debido al golpe que sufrió en la panza, el pasado sábado.
Pues el exjugador del Pachuca, sufrió un choque de cabezas con Adam Marusic, de la Lazio, por lo que tuvo que ser sustituido por una conmoción cerebral.
A dos días del suscitado incidente, el Napoli informó que Lozano sigue sin poder trabajar al parejo de sus compañeros, debido a los resultados arrojados en un nuevo estudio.
“Hirving Lozano se sometió esta mañana a nuevos controles radiológicos y consultas neuroquirúrgicas en la clínica Pineta Grande que arrojaron resultados negativos. El futbolista hizo un trabajo personalizado”, informó el club.
El conjunto napolitano enfrentará el miércoles al Liverpool, en su debut en la fase de grupos de la Champions League, y el técnico Luciano Spalletti tendrá que esperar hasta el último momento para saber si puede contar con el apoyo del ‘Chucky’.
Hirving Lozano ha participado en los cinco juegos de la Serie A, pero no ha completado ninguno. Suma 288 minutos y una asistencia. El Napoli marcha como líder con 11 puntos, los mismos que el Milan, peor mejor diferencia de goles.