Redacción
Abasolo.– Luego de 7 días de encontrarse desaparecida, Estefany Judith Ramírez Guerrero, una joven paramédico de Abasolo, fue localizada sin vida, según fue confirmado por sus familiares y por el Presidente Municipal.
Aunque al momento no se ha precisado el lugar del hallazgo de los restos de la paramédico, fue a través de una publicación por uno de sus familiares que se confirmó el deceso de Estefany.
«Vivirás en la estrella más radiante y en mi corazón, Estefany Judith, te amo por siempre», es el texto que acompaña a una imagen con un moño negro de luto publicada en redes sociales.
La joven paramédico, de 21 años de edad, estaba desaparecida desde el pasado 5 de febrero y fue vista por última vez cuando presuntamente se dirigía a las oficinas de Tránsito.
Por su parte, el Presidente de Abasolo, Job Gallardo, a través de su cuenta de Facebook, expresó lo siguiente: «Como se lo dije anoche a la familia: Justicia sería que ella estuviera viva con ustedes. No habrá impunidad y toda persona que dañe a una mujer en mi municipio será identificado, perseguido, encontrado y entregado a las autoridades.
Hay muchas cosas que no puedo informar por respeto a la investigación. Hay otras cosas que solo debo informar a la familia y nada más.
A toda la gente de Abasolo no les pido tranquilidad, sólo les pido esperar a que la Fiscalía pueda dar toda la información. Ellos están haciendo su trabajo y habrá resultados. Aquí no hay impunidad ni tolerancia con ningún agresor. En mis facultades que la ley me permite seguimos haciendo todo lo que podemos hasta donde debemos.
Hay noticias tristes y situaciones que NO deberían suceder. Sin embargo, aquí estoy dando la cara y siempre será así ante cualquier situación o problema. La seguridad es una prioridad y a partir del día de hoy iniciaré con una serie de estrategias permanentes para garantizar la paz y la tranquilidad de toda la población.
Abasolo no puede ni va a perder su tranquilidad».
Discussion about this post