Redacción
Pénjamo.- Tras horas de incertidumbre, el cuerpo de Lizeth Monserrat, una mujer de 23 años de edad, fue encontrado sin vida en un camino de terracería cercano al Rancho Los Gómez en Pénjamo, Guanajuato. Presentaba impactos de arma de fuego.
Lizeth salió de su domicilio en la colonia Los Fresnos la tarde del 5 de marzo de 2024, siendo la última vez que fue vista con vida. Horas después, alrededor de las 8:00 horas, se reportó al 911 el hallazgo de su cuerpo sin vida entre hierba seca.
Lamentablemente la mañana de este miércoles se difundió el hallazgo del cuerpo de una mujer con signos de violencia en el camino de terracería que lleva de Pénjamo-La Piedad al Rancho de los Gómez, ubicado en la parte baja de la Sierra de Pénjamo.
El cuerpo estaba entre la maleza, con huellas de violencia y junto a una motocicleta.
El camino vecinal fue acordonado por las autoridades y procesado por Servicios Periciales y Agentes de Investigación de la Fiscalía para la búsqueda de indicios y material probatorio que lleven al esclarecimiento de este hecho y determinar si se configura el delito de feminicidio.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Pénjamo expresó sus condolencias a la familia de la víctima y colaboró con las autoridades correspondientes para acordonar el área y realizar las investigaciones pertinentes.
Discussion about this post