Redacción
Irapuato.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado la tarde de este lunes dentro de una camioneta aparentemente abandonada, ubicada en el andén 8 de la Central de Abastos.
De acuerdo con los primeros reportes, se trata de un hombre de aspecto indigente, quien habría fallecido al menos cuatro días antes del hallazgo, según estimaciones preliminares.
Locatarios de la zona reportaron un fuerte olor fétido que provenía del interior de la unidad. Al arribar elementos de seguridad pública, confirmaron la presencia del cuerpo sin vida en el vehículo.
Peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su fallecimiento.









