Redacción
Irapuato. – La noche del miércoles 1 de junio, a las 10:00 de la noche, a espaldas del fraccionamiento Colinas del Rio en un camino de terracería, fue reportado el avistamiento de un cadáver maniatado y semienvuelto en plástico.
Algunas personas que transitaban por la zona e iban en camino hacia sus hogares reportaron haberse encontrado con éste, por lo que autoridades y elementos de la policía preventiva arribaron al lugar para asegurar la zona.
Fue un motociclista y una familia a bordo de una camioneta la que paso cerca de donde se encontraba el cadáver, y al notarlo lo reportaron al número de emergencias 911. Elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional resguardaron el sitio.
Recordemos además, que es por esta zona que hace un par de días fueron encontrados restos humanos, y semana atrás, fue descubierta una fosa clandestina.
Los hechos ocurrieron el mismo día en que se dejaron dos cabezas degolladas y restos en bolsas y cajas de cartón, en el paradero de autobuses sobre la carretera Irapuato-Abasolo.