Redacción
Celaya.– Esta mañana gran asombro fue el que se llevaron transeúntes y transportistas, al encontrarse con una escena de terror sobre el puente ubicado en la carretera Salvatierra Celaya, Justo a la entrada de la comunidad de rincón de Tamayo.
Pues a simple vista fue dejado el cuerpo de un masculino que tenía una cuerda amarrada del cuello y del otro extremo amarrada a una de las barreras de contención del puente.
Además de que la víctima estaba atado de piernas y manos, contaba con signos de tortura, vestía pantalón de mezclilla negro botas de trabajo y playera color café.
El lugar fue fuertemente acordonado mientras los elementos de emergencias y policiacos trabajaron en la zona para rescatar el cuerpo y poder llevarlo a las instalaciones del servicio médico forense, donde se llevará a cabo el proceso de investigación e identificación del hoyo occiso.
Es de recordar que este no es el primer caso con las mismas características que se ha suscitado en la zona, siendo el cuarto cuerpo que es colgado de este puente.
Discussion about this post