Redacción
México.- La Fiscalía de la Ciudad de México confirmó el hallazgo con vida de María Ángela Olguín, la joven de 16 años que desapareció en los baños de el paradero del Metro Indios Verdes.
“Localizamos a la adolescente María Ángela, vista por última vez el 19 de enero en la alcaldía Gustavo A. Madero. Agentes de @PDI_FGJCDMX la trasladan a instalaciones de esta Fiscalía para ser reintegrada a su núcleo familiar”, informó la Fiscalía mediante Twitter este sábado.
Hallan a María Ángela Olguín atada de pies y manos
De acuerdo con El País, las autoridades encontraron a la joven en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México, por una célula de búsqueda de la policía municipal.
Según menciona el mismo medio, autoridades del Edomex han confirmado que la joven presentaba signos de violencia y estaba atada de pies y manos cuando se le encontró.
A Ángela Olguín se le halló 48 horas después de su desaparición en un terreno baldío utilizado como tiradero de basura y donde hay vehículos abandonados.
Según información del periodista Carlos Jiménez, María Ángela estaba desnuda, envuelta en una bolsa negra de plástico y fueron vecinos de la zona quienes informaron a las autoridades sobre la joven; además precisó que en el mismo lugar se hallaban dos cadáveres.
Discussion about this post