Redacción
Irapuato.- De acuerdo con las declaraciones del Director General de Servicios Públicos, Rogelio Pérez Espinoza, el programa estatal “Mi Plaza” será aplicado en varios mercados de Irapuato en los próximos días.
Los mercados Benito Juárez, Vicente Guerrero, Sostenes Rocha, Irapuato y la Plaza del Comercio Popular, son los sitios comerciales que serán intervenidos para mejorar sus instalaciones con rehabilitación de fachadas, áreas comunes e infraestructura.
Mi Plaza busca propiciar la modernización e incrementar la competitividad y rentabilidad de los Centros de Abasto Social, a través de la mejora individual y colectiva en los rubros de diagnósticos y estudios, asesorías, formación empresarial, imagen comercial, equipamiento, inteligencia comercial e infraestructura; fortaleciendo con ello las cadenas productoras de servicios y bienes de consumo general.
Las obras se ejercerán a través de la Dirección de Obras Públicas de Irapuato, para el mejoramiento de los espacios comerciales, ubicados en la zona centro y colonias del municipio.