Redacción
México.- “¡El diablo es puerco, por eso tapa y destapa!”. Un sujeto dio rienda suelta a sus instintos carnales. Ingresó a un table dance y disfruto del show y bebidas embriagantes, pero al no pagar 53 mil pesos, fue denunciado por personal del establecimiento y detenido.
El sujeto, que sonrió ante las cámaras, solicitó un “privado” con una “dama”, según indica el ticket de consumo. Dicho gustito, le salió en 8,360 pesitos.
El detenido, Asael ‘N.’ es originario del estado de Hidalgo, según datos ofrecidos por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en Ciudad Juárez, Chihuahua.
A Asael ‘N.’ lo señalan por haber incurrido en el delito de fraude genérico en un table ubicado en la conocida Zona Pronaf del estado. Y fue evidnciado en las redes sociales.
Sin embargo, los internautas se percataron de algunos detalles en la cuenta que ascendió a más de 53,000 pesos.
Resulta que a Asael ‘N.’ le cargaron a la cuenta el consumo de 72 cervezas de cuatro etiquetas distintas. Los costos más elevados fueron de 11,000 pesos.
Lo que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales fue la sonrisa de Asael ‘N.’ al momento de ser presentado ante las autoridades. Algunos sugirieron “armar la vaquita” para liberar al buen samaritano.
Luego de ser ventilado el caso en las redes sociales, la historia dio un vuelco. El establecimiento Eclipse Mens’Club emitió un comunicado: “Queremos aclarar que nosotros no toleramos ni practicamos malas acciones que afecten la confianza de nuestros clientes. Tras una investigación interna, hemos identificado que estos errores fueron resultado de las malas prácticas de un ahora ex empleado que, junto con su cómplice, intentó cobrar de más”.
Discussion about this post