Redacción
Estados Unidos- Tras la publicación en redes sociales de fotografías de ropa con piojos, la sucursal de H&M en Nueva York decidió cerrar la tienda y sacar a sus clientes. A través de Twitter, la usuaria identificada como Madesonee_ y quien dice que trabajó para la cadena de ropa, publicó fotografías de las sudaderas en oferta que tenían los animales.
La mujer, quien dijo trabajar en la sucursal de World Trade Center Oculus, indicó que una clienta descubrió los piojos arrastrándose por un estante de sudaderas el pasado 29 de diciembre.
De acuerdo con el testimonio, la empleada avisó de la situación a su jefe, sin embargo, dijo que solo acordonaron el área, no dieron aviso a otros empleados y mantuvieron abierta la tienda. La autora de la publicación dijo que renunció a la tienda y agregó que ofrecía disculpas al gerente de la sucursal pero agregó que se molestó porque no le dieron importancia al problema.
Usuarios de redes sociales comentaron que la joven no debió de ofrecer disculpas y reprocharon que la tienda no tome en serio las medidas de sanidad. Después de la publicación de las fotografías de sudaderas con piojos, la cual tiene más de tres mil 700 reacciones, la tienda de ropa no se ha pronunciado públicamente.