Redacción
Silao. – Alrededor de las 8:00 am de este miércoles, el comandante de la Policía Preventiva de Silao, fue atacado a balazos en la comunidad de San Ignacio, a las afueras de su domicilio.
Ocurrió cuando Sergio Rojas, salía de su casa para dirigirse a comenzar su jornada laboral en el edificio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ahí fue emboscado por un grupo de hombres armados.
Rápidamente se inició un fuego cruzado, pues cuando los atacantes comenzaron a disparar, el comandante respondió también a la agresión mientras iba a bordo de su vehículo.
Tras alrededor de 10 minutos de balacera, los agresores huyeron, dejando herido al comandante, quien fue trasladado por paramédicos de Protección Civil que arribaron al lugar. Su estado de salud se reportó delicado, pues se informó que sufrió una lesión en el oído.
Finalmente, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, arribaron a la zona para recabar los indicios que ayuden con la investigación, además de resguardar la camioneta policial donde viajaba Sergio Rojas.