Redacción
Irapuato.– El rector de la universidad, Luis Felipe Guerrero Agripino, calificó la agresión contra el grupo de estudiantes fue ilegítima e injustificada, la cual derivo en el homicidio de Ángel Yael y la lesión de Edith Alejandra. Así lo mencionó en el pequeño homenaje que se realizó este jueves en las instalaciones del plantel.
Comentó que la comunidad educativa tiene una profunda indignación e impotencia porque la agresión fue provocada por un elemento de seguridad, quien debe garantizar protección a la ciudadanía. Asimismo, pidió que en las instancias haya coordinación y mejoren las condiciones de seguridad a toda la comunidad universitaria y que el país se desmilitarice y haya mayor prevención y seguridad.
Posteriormente comentó que no hay clases en la sede de Irapuato de la Universidad de Guanajuato y que será solicitado, a las autoridades municipales, reforzar la seguridad en el área. Señaló que las comunidad educativa tiene una profunda indignación e impotencia porque la agresión fue provocada por un elemento de seguridad, quien debe garantizar protección a la ciudadanía.
Señaló que no hay clases en la sede de Irapuato de la Universidad de Guanajuato y que será solicitado, a las autoridades municipales, reforzar la seguridad en el área.