Redacción
Villagrán.- Fortino Lara, hijo del Juan Lara Mendoza, presidente municipal de Villagrán, sería el hombre que fue ejecutado a balazos cuando circulaba por el bulevar Luis Donaldo Colosio, una mujer que lo acompañaba y quien podría ser su esposa quedó herida de gravedad.
Los hechos se registraron antes del mediodía, cuando supuestamente una camioneta impactó el auto del hijo del Alcalde, bajaron dos hombres armados y dispararon en repetidas ocasiones, para después escapar. El auto Matiz color gris que conducía la víctima, quedó parado a mitad del paso vehicular, con el medallón destrozado y varios impactos de bala en el parabrisas y portezuela.
Cuando los paramédicos llegaron al lugar, revisaron a la pareja, confirmaron que el hombre ya no tenía vida y la mujer, logró ser estabilizada para trasladarla para su atención médica en estado delicado. Derivado del crimen, se desplegó un impresionante operativo, sin que se detalle al respecto sobre el resultado positivo para dar con los responsables. Hasta el momento, ninguna autoridad se refirió al crimen.
Con información de Zona Franca