Redacción
EU.- Drake Bell reconocido por su participación en “Drake & Josh” ha decidido abrir una parte oscura de su vida, la cual será revelada en detalle en el documental “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV”, según informa Business Insider.
Este documental, producido por Investigation Discovery, se transmitirá los próximos 17 y 18 de marzo. En él, se espera que el actor comparta su experiencia de abuso que enfrentó mientras trabajaba en programas de televisión dirigidos al público infantil.
Drake Bell habló por primera vez sobre el abuso sexual que dice haber experimentado cuando era una estrella infantil de 15 años en su paso por la famosa casa productora de Nickelodeon.
Bell compartió su historia en el próximo documental de Investigation Discovery “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV” donde reveló la identidad del trabajador de Nick que presuntamente abusó de él. En el documental, Drake Bell acusó a Brian Peck, un entrenador de diálogo que trabajó en “All That” y “The Amanda Show” de Nickelodeon de abusar de él cuando era menor de edad.
Drake Bell protagonizó “The Amanda Show” de 1999 a 2002 antes de conseguir su propia serie de Nickelodeon, “Drake & Josh”, que debutó en 2004 y terminó sus emisiones en 2008.
Posteriormente el actor se enfocó en su carrera musical, aunque se vio envuelta en una polémica tras haber sido acusado y demandado por una joven de abuso, caso del que se declaró culpable hace unos años.
Discussion about this post