Redacción
México.- A través de redes sociales, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó de la situación que se vive en la Línea 3 pasadas las 11:00 de la mañana.
Mientras que lo ocurrido en la Línea B sobrepasó el medio día y las labores de rescate tomar cerca de 10 minutos. Para después informar que la circulación de los trenes regresó a la normalidad.
En canales como X, antes Twitter, usuarios manifestaron enojo al no detallar las estaciones afectadas en el servicio esta mañana. Pues así podrían trazar rutas alternas. Pero el Transporte Colectivo de la CDMX solo detalló que se requirió asistencia de personal médico, bomberos y policías para realizar labores de rescate.
Sin precisar el estado de salud de las personas que, presuntamente, se arrojaron a las vías del Metro. Reportes en medios de comunicación como El heraldo de México, señalan que las víctimas tenían entre 35 y 40 años de edad, sin ahondar en otros datos de identificación.
De acuerdo con versión aún no confirmadas por el Metro, en las estaciones afectadas hubo presencia del cuerpo de Protección Civil del Metro, así como personal forense de la Fiscalía capitalina.
Al momento, el servicio del Metro en las Líneas 3 y B se ha normalizado, según lo declarado por voceros del transporte en redes sociales.
Discussion about this post