Reacción
Irapuato. – Cerca de las 7:20 de este domingo 4 de septiembre, en la carretera estatal que conduce a la comunidad Loma de Flores, en los límites de Irapuato y Salamanca, un conductor de Uber fue asesinado tras discutir con un conductor más que circulaba por la misma zona.
Un reporte al 911 alertó sobre un hombre que yacía tirado sobre la carretera, junto a la puerta de su vehículo, un Hyundai color gris. En un primer momento se pensaba que el sujeto se encontraba lesionado por atropellamiento.
Rápidamente elementos de la Policía Municipal arribaron a la zona, quienes pudieron confirmar que el hombre se encontraba lesionado por disparos de arma de fuego.
Posteriormente la zona fue asegurada por agentes del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la carretera de dos carriles en ambos sentidos, a la altura de la comunidad San Jose Temascatio, dejando así una limitada fluidez en el tráfico vehicular.
Según informaron algunas personas, momentos antes del asesinato, un choque por alcance sobre dicho tramo, generó que los conductores de ambos vehículos discutieran, y de un momento a otro uno de estos, desenfundó un arma de fuego y disparó al otro al menos 6 ocasiones, dejándolo muerto a un costado del vehículo que conducía.
El conductor quien fue identificado como Carlos Enrique “N”, vestía pantalón de mezclilla, playera oscura de manga larga negra y gorra negra, éste tenía su domicilio en la comunidad de Malvas, muy cerca del punto donde fue asesinado.
Al sitio llegaron peritos y personal de la Agencia de Investigación Criminal, quienes levantaron los primeros indicios y comenzaron con las indagatorias pertinentes por dicho crimen.
El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado a la capital del estado para la práctica de la necropsia de ley.