Richy Fuentes
Irapuato.- Este viernes, el Inforum de Irapuato recibió con los brazos abiertos a una multitud de personas que, emocionados, esperaban la presentación de la tan famosas bandas: Manita de Puerko y Panteón Rococó.
Para abrir esta noche, al filo de las 9:00 de la noche, el teatro del pueblo vibró con las tan famosas canciones de “Manita de Puerko“. La banda, que es orgullosamente irapuatense, mostró su amor por la ciudad, presumiendo la bandera del escudo del municipio al finalizar su presentación, lo que conmovió a más de alguno entre el público.
Para las 10:30 de la noche, con el ambiente ya encendido tocó el turno a “Panteón Rococó”, quienes decidieron iniciar con una serie de videos de fanáticos, donde explicaban por qué les encantaba la banda. Entre la expectativa de ver salir a Dr. Shenka, las personas se mantuvieron en silencio mientras los videos se presentaban en la pantalla, para dar pie a la entrada del vocalista escuchándose la frase de un fanático en el video, quien decía:
“Panteón Rococó, no es una banda, ¡es un estilo de vida!” Lo que hizo explotar al público.
Desde niños, hasta adultos, disfrutaron de una noche llena de emociones, cerveza, y música que sin duda alguna hizo bailar hasta los más jóvenes que, al ritmo de la voz de Dr. Shenka, hacían la señal de ‘rockear‘.
Mientras la noche avanzaba, las personas se emocionaban, y la música prendía el ambiente, entre la multitud, se dejaban ver banderas que ondeaban el escudo del Irapuato.
“Me estoy enamorando”, puso a cantar al unísono a todo el lugar, con tanto sentimiento, que la fiesta parecía no tener fin. Sin embargo, después de haber bailado y cantado al ritmo de “La carencia” la famosa banda puso fin a la mágica noche, y se despidió de todos los que los acompañaron.
Sin duda alguna, Irapuato disfrutó de una noche llena de bailes y slam, que, a pesar de parecer este último algo peligroso, nadie salió herido y se mantuvo un ambiente familiar como es lo deseado en este Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas.
Una noche, que valió completamente la pena.