Redacción
Salamanca.- El director de Desarrollo Económico, Héctor Jiménez Murillo, dio a conocer que por parte de la administración se están brindando las facilidades para seguir y cualquier apoyo, ya sea de parte del gobierno estatal o federal, con el Proyecto del Parque Industrial Sakura Park, aunque este se encuentra detenido por la falta de permisos en un 50 %, por parte de la misma federación.
“Nosotros les brindamos las facilidades para seguir y cualquier apoyo que se necesite, desde el gobierno del estado, gobierno federal y ellos están buscando los fondos con instituciones privadas para generar esa inversión”, comentó, Jiménez Murillo.
En este sentido, Jiménez Murillo, mencionó que el gobierno municipal se está enfocando en otras inversiones e infraestructuras, además de comentar que desconoce los pormenores en cuanto al predio.
“Yo desconozco si fue donado o no fue donado… Por parte de los inversionistas comentan que siguen su proceso de inversión y de fondear esa inversión”, comentó, Jiménez Murillo.
Cabe destacar que fue durante la pasada administración en el mes de mayo del 2019, cuando se anunció la llegada del Parque Industrial Sakura Park, el cual tendría una inversión de mil 500 millones de pesos y la generación de 600 empleos directos, que favorecerían al sector automotriz al estar ubicado a un costado de la empresa MAZDA.
Discussion about this post