Redacción
Salamanca.- Tras los diversos hechos de inseguridad desatados en el municipio, las diferentes corporaciones de seguridad pública realizan operativos en colonias y comunidades del municipio.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública redoblan esfuerzos en coordinación con fuerzas de la Guardia Nacional y SEDENA a través de los operativos que se realizan tanto en colonias como en comunidades.
En este sentido, y dando seguimiento a las labores de vigilancia y prevención, se visitaron las comunidades de Oteros, Xoconostle, La Compañía, Doña Rosa, Los Razos, Los Fernández, La Noria, Ancón, Loma de Ancón y La Ordeña.
Policías Municipales atendieron denuncias de la ciudadanía para implementar acciones preventivas, el día de hoy también acudieron a la comunidad de La Ordeña en atención a un reporte para redoblar la vigilancia en el preescolar “David G. Berlanga”, en dónde se observó que el edificio se encontraba cerrado. El lugar fue inspeccionado y no se detectó alguna anomalía.
Cabe destacar que, en otras zonas, también se implementó vigilancia afuera de instituciones educativas, donde se mantuvo vigilancia hasta que concluyó la salida de los estudiantes.