Redacción
Italia. – Se ha vuelto viral, y ha sido catalogada como racista la detención de Tiémoué Bakayoko, futbolista del AC Milan, quien a punta de pistola fue bajado de su auto por elementos de la policía italiana y sometido con fuerza contra el vehículo policiaco para inspeccionarlo como si de un criminal se tratara.
Mientras uno de los policías se encarga de revisar al futbolista, una mujer miembro del cuerpo de seguridad apunta con su pistola hacia adentro del auto del jugador francés de 24 años.
Cuando los elementos policiacos se dieron cuenta de que se trataba de Tiémoué Bakayoko se vieron sorprendidos y tras darle un par de palmaditas en la espalda, lo dejaron irse.
Tiémoué Bakayoko fue obligado a salir así de su coche por la policía. Lo cachearon y hasta había una pistola apuntando a su interior. Luego se dan cuenta de que es el jugador del Milan y…
📽️@DrGianlucaFumo pic.twitter.com/7AvZrB6GVT— Manu Heredia (@ManuHeredia21) July 18, 2022
El video fue captado por un automovilista y este video rápidamente se ha hecho viral en redes sociales, donde distintas personas han tachado de racista la forma en la que detuvieron al jugador.