Irapuato- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato informó sobre la detención de Miguel Ángel ‘N’, de 23 años, quien fue sorprendido con cinco envoltorios de presunto cristal durante recorridos de vigilancia en la colonia Las Huertas, primera sección.
El arresto ocurrió al mediodía del miércoles 9 de octubre, en el cruce de las calles Cedro y Girasol, cuando policías municipales fueron insultados y agredidos verbalmente por el individuo mientras realizaban patrullajes preventivos.
Ante la conducta agresiva, los oficiales descendieron de la unidad para advertirle sobre la falta administrativa por faltas a la autoridad. Sin embargo, el sujeto mantuvo la confrontación, por lo que se procedió a una revisión preventiva, conforme a los protocolos de seguridad.
Durante la inspección corporal, los policías localizaron los envoltorios con droga escondidos entre sus pertenencias. Además, al consultar sus antecedentes, se confirmó que el detenido contaba con al menos ocho ingresos previos a prisión por delitos como robo, alteración del orden público e intoxicación en la vía pública.









