Redacción
Guanjuato. – En el operativo nocturno Descuelgue, que se realizaba en la avenida Santa Fe, durante la noche de este sábado, elementos de seguridad detuvieron a dos sujetos a quienes les aseguraron cajas de dulces donde escondían pequeños envoltorios con dosis de marihuana, mientras que algunas otras bolsas contenían dosis de droga con las características del cristal, así como un arma de fuego.
En el dispositivo participó el presidente municipal, Alejandro Navarro, y el secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, así como elementos de la dirección de la Policía Vial.
En un vídeo que las autoridades dieron a conocer, se observa cómo los elementos de Policía Municipal extraen de la cajuela del automóvil las cajas de dulces, y al revisarlas encontraron la droga y una pistola.
Luego de detener a los dos sujetos que iban en el automóvil, fueron subidos a una de las patrullas que se encontraba en esta transitada vialidad, para trasladarlos a barandilla.
Según información preliminar, el conductor se dirigiría a tiendas a vender los dulces, pero ya será la autoridad correspondiente la que investigue todo lo relacionado con ello.