Redacción
Ciudad de México. – La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó sobre la quinta detención de los presuntos responsables del multihomicidio ocurrido en la colonia Roma Norte, en donde los hermanos Jorge y Andrés Tirado, quienes perdieron la vida y una persona de la tercera edad.
La dependencia notificó que Rebeca “N”, fue detenida como presunta responsable del homicidio, siendo la quinta persona detenida como presunta implicada del caso. El pasado miércoles fue detenido Randy “N” por elementos de la Policía de Investigación (PDI).
“Durante la detención de la mujer, fueron asegurados una boleta de empeño de una computadora portátil con caracterísiticas similares a un equipo robado del domicilio donde ocurrieron los hechos referidos, una tableta electrónica y cartuchos útiles”, compartió la FGJCDMX.
Asimismo, avances de la investigación señalan que entre ocho y nueve personas habrían participado en el triple homicidio, así como en el secuestro de la tía de los hermanos Tirado, quien fue rescatada con vida el pasado domingo 18.
Entre los elementos que indagan las autoridades está el hecho de que las víctimas mortales fueron torturadas, severamente golpeadas, mutiladas y amordazadas, lo que implicaría la actuación de varias personas.
La principal línea de investigación del crimen que sigue la autoridad es el litigio de la casona ubicada en el número 113 de la avenida Medellín que la enfermera Blanca Hilda “N” habría querido apropiarse mediante la falsificación de documentos y la firma de otros por parte de Margarita, hermana del propietario de la casa.