Redacción
Guanajuato.- En Celaya, la Fiscalía de Guanajuato señala que presentó pruebas de la responsabilidad de Alberto Esteban “N” en el asesinato de Christian Jonathan “N”, a quien baleó y luego se burló de él mientras pateaba su cadáver.
El pasado 16 de junio de este año, el ofendido Christian Jonathan “N”, se encontraba atendiendo su puesto de comida en la avenida Presa Álvaro Obregón de la Colonia Residencial Tecnológico.
Se narra que aproximadamente a las 19:00 horas de ese día, el ahora inculpado se acercó caminando, se colocó al costado del ofendido, le mostró un arma de fuego y le disparó directo a la cabeza.
El agresor realizó al menos siete detonaciones más hacia el cuerpo del comerciante, luego se burló del fallecido y pateó su cuerpo mientras bailaba.
Al huir, el agresor se quitó la ropa ya que llevaba otro cambio debajo, pero fue alcanzado y detenido por elementos de la Guardia Nacional.
En audiencia, el Ministerio Público presentó ante el Juez las pruebas recabadas durante la investigación, y estas permitieron que ordenara su reclusión mientras se lleva a cabo el proceso.
Discussion about this post