Redacción
Irapuato. – Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos, quienes fueron señalados por un asalto en una gasolinera, donde utilizaron un arma de plástico.
Tras el reporte, los elementos se aproximaron a la ubicación, y ahí testigos afirmaron que los responsables escaparon del lugar a bordo de un vehículo de color guinda.
De acuerdo a algunos reportes, los sujetos habrían llegado al lugar con pistola en mano, exigiendo que les entregaran dinero de las ventas, y tras la amenaza con el arma les fue entregado el efectivo.
Rápidamente fue implementado un operativo de búsqueda, en el que uniformados detectaron la unidad con los datos brindados, la misma circulaba por el bulevar Los Reyes, por lo que se inició la persecución.
Asimismo, los elementos hicieron una señal al conductor del automóvil para detenerse, pero hizo caso omiso y aceleró hacia la colonia El Cantador, y en la calle Manuel M. Ponce fue que les dieron alcance; cerrándoles el paso.
Los sujetos y el auto fueron registrados, entre las pertenencias de los mismos les fue asegurado dinero en efectivo y en el automóvil llevaban un arma de fuego de plástico, ambos quedaron en disposición de las autoridades.