Redacción
Xalapa.- En un operativo realizado por la Policía Ministerial, Jasmín N fue detenida en la colonia Reserva Tarimoya Cuatro, en el municipio de Veracruz, luego de ser señalada como la presunta agresora de una comerciante de los famosos “Antojitos Rinconada” en Xalapa.
Este hecho ocurrió el pasado 29 de diciembre en un establecimiento ubicado sobre la avenida Atenas Veracruzana, colonia Revolución, donde la víctima sufrió quemaduras graves por aceite hirviendo.
La Fiscalía General del Estado informó que la detención se llevó a cabo como parte de los actos de investigación realizados por los elementos ministeriales. Según la dependencia, la captura de Jasmín N., se logró gracias a información proporcionada por la familia de la mujer afectada, quienes ayudaron a localizarla en la zona norte de la ciudad de Veracruz, donde intentaba ocultarse.
Tras su arresto, Jasmín N fue puesta a disposición del fiscal correspondiente para que se determine su situación jurídica, en estricto respeto a sus derechos humanos y al debido proceso.
El caso, que ha causado indignación en la población, ocurrió cuando Jasmín N, arrojó un sartén con aceite hirviendo a la comerciante tras una discusión porque el lugar no accedió a cobrar cuentas separadas. La agresión dejó a la víctima con quemaduras de consideración, lo que motivó su ingreso a un hospital para recibir atención médica especializada.
¡INDIGNANTE! 😠 Clienta lanza aceite hirviendo a vendedora de “Antojitos Rinconada” en #Xalapa, porque no le quisieron cobrar cuentas separadas, ahora se busca a la AGRESORA.
Especial pic.twitter.com/pxnYIrEC2R— Telediario Puebla (@TelediarioPUE) December 30, 2024
Discussion about this post