Redacción
San Miguel de Allende.- El hijo mayor de una familia, fue detenido por el presunto asesinato de su padre, a quien golpeó con una piedra en la cabeza.
Fue el 27 de febrero del 2022, en la comunidad de Palo Colorado, alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando personas que habitan el domicilio escucharon que el sujeto aventó piedras y después vieron al hoy occiso a unos metros de la puerta de su cuarto.
El inculpado, de nombre Benjamín y 24 años de edad, le dejó caer una piedra en la cabeza a su papá llamado Antonio de 41 años, y salió corriendo con una mochila en dirección al tiradero de basura.
Al arribo de los Agentes de Investigación y peritos, encontraron a la víctima cubierta con una sábana de color blanco, y una piedra con manchas de sangre.
El objeto contundente que le provocó un traumatismo craneoencefálico a la víctima fue localizado por el perito criminalista, quien además aseguró bolsitas tipo ziploc de color azul, entre otros indicios y pruebas materiales de la acción criminal.
El indiciado fue detenido por elementos de la policía municipal en las inmediaciones del basurero. Y posteriormente, fue presentado ante un Juez, quien calificó de legal la detención.
Discussion about this post