Redacción
Puebla.- Cuatro personas encajueladas fueron encontradas en un vehículo particular cuando agentes de la Policía Municipal de Quecholac realizaba un operativo de supervisión en la zona; los afectados acudieron a un encuentro pactado en Facebook para concretar una venta, pero cinco sujetos los privaron de la libertad.
El reporte de las autoridades indica que los agentes de la Policía Municipal de Quecholac interceptaron un vehículo donde viajaban cinco personas que intentaban evadirlos en un filtro de revisión, por lo que tras una persecución por la zona de “Los Cuatro Campos” se logró su detención.
Una vez con el vehículo detenido, dos hombres escaparon a pie por los caminos cercanos, mientras que otros tres sujetos fueron detenidos e identificados como Sergio ‘N’ de 35 años, Jaime ‘N’ de 18 años y Alfonso ‘N’.
Además, al inspeccionar la unidad tipo Chevrolet de color negro en que escapaban los implicados, la policía encontró a cuatro personas amagadas al interior dela cajuela, por lo que de inmediato pusieron bajo arresto a los señalados y dieron apoyo prehospitalario a las víctimas originarias de Tehuacán.
Los presuntos criminales fueron llevados ante el Ministerio Público para responder por sus actos, mientras que se les investiga por aparentemente también pertenecer a una banda dedicada al robo de transporte de carga.
Mientras que, las víctimas, expusieron que este crimen ocurrió cuando acudieron a Quecholac, Puebla, para concretar la compra de un vehículo ofertado en marketplace.
Discussion about this post