Redacción
San Luis Potosí.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí anunció el jueves la detención de Leonardo “N”, alias ‘El Diablito’, presunto responsable del asesinato de Fernando “N”, conocido como ‘El Tiburón’, ocurrido el pasado 11 de marzo. Este crimen se relaciona con un incidente anterior en el que ‘El Tiburón’ agredió a un empleado en un establecimiento de comida rápida el año pasado.
Según el comunicado oficial, ‘El Diablito’ fue arrestado por su implicación en delitos contra la salud, específicamente posesión de drogas. La detención tuvo lugar cuando ‘El Diablito’ y dos hombres más viajaban en un vehículo con vidrios polarizados y fueron interceptados por elementos de la guardia civil para una revisión de rutina.
Durante la inspección, las autoridades identificaron que uno de los individuos tenía una orden de búsqueda por el asesinato de ‘El Tiburón’, ocurrido frente a un gimnasio en la capital del estado el 11 de marzo pasado. Además, se detuvo a los otros dos hombres, presuntos cómplices de ‘El Diablito’, a quienes también se les atribuyen los mismos delitos.
El crimen de ‘El Tiburón’ se produjo el 11 de marzo en la calle Iztaccíhuatl, colonia General I. Martínez de San Luis Potosí. La Fiscalía de la entidad informó que la víctima fue encontrada muerta con heridas de bala en las afueras de un gimnasio.
El motivo del asesinato parece estar relacionado con un incidente anterior en el que ‘El Tiburón‘ agredió a un menor de edad dentro de un establecimiento de comida rápida, hecho que quedó grabado en video. En las imágenes se observa cómo ‘El Tiburón‘ golpea al joven, quien resultó con fracturas en la nariz y el pómulo como resultado de la golpiza.
Las autoridades continúan investigando este caso y han asegurado que se aplicará la ley con todo rigor contra los responsables de estos actos criminales.
Discussion about this post