Redacción
Celaya.- Por estar involucrados en los hechos ocurridos en la comunidad de San Antonio de las Maravillas, se determinó la destitución de 7 policías más, por lo que ya suman 13 los elementos dados de baja.
De ellos uno es comandante en turno, otro más jefe de célula y los demás elementos activos de la dirección General de Policía Municipal.
El Gobierno Municipal de Celaya a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya informa que las bajas corresponden a las acciones de los participantes en la riña suscitada en Juventino Rosas.
A través de un comunicado, señalan que estas medidas están orientadas a establecer claros estándares de conducta y asegurarse de que los actos indebidos sean investigados y castigados adecuadamente.
«Además de mejorar la disciplina y la cohesión de la organización en la Policía, fortalecer el orden interno para garantizar el funcionamiento efectivo en el municipio y la zona Laja – Bajío e igualmente prevenir problemas internos que afecten negativamente el desempeño policial», se lee en el texto.
Discussion about this post