Francisco Sosa
Salamanca. – El alcalde de Salamanca, César Prieto Gallardo, a un año de asumir el cargo, se califica con un 7 su primer año de gobierno, ya que falta ejecutar las planeaciones que se han planteado en este primer año de gobierno.
En este sentido, el mandatario dio a conocer que pidió al personal de oficialía para que fueran más certeros y hacer que los directores cumplan con las responsabilidades que les corresponden, y evaluar sus resultados.
“Siento que se está haciendo buen trabajo, pero falta mucho por hacer”, comentó.
Al ser cuestionado de la calificación que le daría a su gobierno, el munícipe comentó, “Un 7, falta ejecutar las planeaciones que se hicieron, en Salamanca había un desorden en muchos procesos y hoy los estamos ordenando, estamos ya planeando las actividades del siguiente año y el presupuesto que se va a requerir”, destacó.
Ante esta situación, Prieto Gallardo, mencionó, que para el 2023 los resultados serán más concretos, debido a la planeación y a la gran cantidad de proyectos ejecutivos, además agrego que estará visitando la Cámara de Diputados para seguir realizando las gestiones en beneficio de la ciudadanía.