Redacción
México.- Durante la mañana de este 14 de febrero se reportó que el reconocido cantante de regional mexicano Alfredo Olivas y su equipo habrían sido privados de la libertad en el estado de Zacatecas tras terminar su concierto el lunes.
Según los primeros reportes, el intérprete de éxitos como El precio de la soledad, En definitiva, El vals del olvido y El malo del Culiacán habría sido interceptado por un grupo armado que le habría quitado sus partencias y las de su agrupación.
Aparentemente todo habría sucedido en un tramo de carretera en la comunidad llamada Concha del Oro y, tras algunas horas, varias de las personas secuestradas habrían sido puestas en libertad.
Hasta el momento, las autoridades correspondientes no han emitido ningún comunicado al respecto, sin embargo, el famoso apareció en sus redes sociales para desmentir estos hechos.
El representante de Alfredo Olivas ya se pronunció al respecto y desmintió la información diciendo que el cantante se encuentra en su casa. Quién poco después, también compartió otra historia con la leyenda “Que está pasando doctor”.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde el artista tranquilizó a sus seguidores y aseguró que estaba fuera de peligro.
“Mi gente, por acá todo bien, ahorita nos reportamos”, escribió.
La noticia fue retomada por Sale el Sol, donde Gustavo Adolfo Infante mencionó que se comunicó con alguien del equipo del artista para saber cómo se encontraba y recalcó que Olivas se habría desconcertado en gran manera.
Discussion about this post