Redacción
Acámbaro.- La Dirección de Seguridad Pública, Movilidad y Protección Civil de Acámbaro, desmintió el hallazgo de un artefacto explosivo dentro de un estacionamiento, e informó que se trató de la recuperación de un vehículo robado.
A través de un comunicado dio a conocer que un vehículo asegurado con reporte de robo, fue encontrado en estado de abandono, al interior de un estacionamiento, la mañana de este lunes.
Policías municipales, aseguraron el vehículo sobre la calle Madero de la zona centro y tras solicitar a especialistas de la SEDENA verificar que citado vehículo no representara ningún riesgo para la población, lo trasladaron a la pensión de grúas donde quedará a disposición de la FGEG.
«En algúna página de Facebook “informan” erróneamente e irresponsablemente, que hubo un reporte de artefacto explosivo al interior del estacionamiento, siendo esto totalmente falso, ya que en ningún momento se ha recibido reporte alguno al servicio de emergencias 911 de artefacto explosivo.», explicaron las autoridades.
Discussion about this post