Redacción
Irapuato.- Un bebé de apenas 4 meses de edad, falleció tras asfixiarse en un camión de la flecha amarilla, la mañana de este martes. El lamentable hecho ocurrió minutos antes de las 7:00 de la mañana en la ruta de Pénjamo a Irapuato.
La madre del bebé, acompañada de la abuelita del menor, se dirigían a un centro hospitalario para la revisión médica del pequeño. De pronto el bebé comenzó a atragantarse con la comida que ingería, por lo que asustadas ambas mujeres y el resto de los pasajeros avisaron al chofer de la emergencia.
A unos 20 minutos de llegar a una clínica, uno de los pasajeros logró reanimar al bebé por unos momentos, en tanto que otras personas llamaron al 911.
Aunque el camión fue interceptado por una ambulancia de Cruz Roja a la entrada de Irapuato, la madre del bebé decidió ir directamente a las instalaciones de la Cruz Roja en la avenida Casimiro Liceaga. Por lo que el camión, con todo y pasajeros llegaron a las instalaciones de la Cruz Roja, dónde los paramédicos solo confirmaron que el pequeño ya no contaba con signos vitales.