Redacción
Irapuato. – La tarde de este martes, gracias a que algunos perros se encontraban peleando por un cráneo humano sobre un camino terracero en la colonia Los Tulipanes, fue que autoridades pudieron dar con el hallazgo de un cuerpo de una mujer.
Ocurrió poco antes del mediodía, cuando se reportó al número de emergencia sobre lo que parecía ser un cráneo, en un camino terracero que conecta la colonia de Bernardo Cobos con El Cóbano, detrás de Los Tulipanes.
Rápidamente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar, y al llegar notaron lo que podría ser el cráneo con cabello de mujer, y tras esto rápidamente comenzaron con el operativo.
Posteriormente, llegó al lugar la Agencia de Investigación Criminal, y metros más adelante de donde se encontró el cráneo, se pudo encontrar lo que parecía más restos humanos semi enterrados.
Algunos testigos afirmaron que fue una persona que vio a los perros con un objeto que parecía una cabeza humana, por lo que alertó a los vecinos de la zona.
Por ahora se desconoce sí el cráneo y los restos humanos encontrados pertenecen a la misma persona, pues será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de esclarecer este nuevo encuentros de restos humanos en el municipio.