Redacción
León.- Un caimán de aproximadamente 1 metro y medio de largo ha sorprendido a habitantes de la comunidad Refugio de Rosas pues esta especie a sido visto en la presa cercana a la comunidad, el cual a terminado con animales de pastoreo.
Fue el pasado fin de semana que autoridades de control animal y Protección Civil fueron alertados de la presencia de un presunto cocodrilo que se escondía en dicha presa
Desde el lunes autoridades han a acudido a este lugar con el objetivo de poder capturarlo sin embargo su travesía a sido nula debido a que el animal se mantiene el mayor tiempo dentro de la represa y solo sale por algunos minutos a tomar el sol o a comer a sus presas.
Habitantes mencionaron que este animal ha sido captado en video y fotos incluso a devorado a uno que otra animal que es sorprendido cerca de esta presa ubicada al norte de la ciudad .
Aunque el lugar donde se encuentra esta presa es una zona restringida al ser una zona privada no se ha registrado el daño alguna persona pero si a devorado a vacas o chivos que son sorprendidos tomando agua por este caimán.
Discussion about this post