Francisco Sosa
Salamanca. – Ante la denuncia interpuesta por habitantes de la calle Laguna de la Cruz, de la colonia Soto Innes 1, sobre el derribo de un portón de esta vialidad donde una unidad de recolección de basura, resultó presuntamente responsable, el director de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Meneses Molina, aseguró que le cerraron la puerta con el control remoto cuando la unidad se disponía a salir de la vialidad; así que la responsabilidad recae por los propios vecinos.
En este sentido Meneses Molina, mencionó que el municipio no puede pagar por un descuido de los propios vecinos del lugar y argumento tener testigos de lo ocurrido por propios vecinos de la calle Laguna de la Cruz, e inclusive una grabación de lo ocurrido.
“Tenemos hasta el testimonio de una vecina que estuvo presente, tenemos la grabación. Le cerraron la puerta cuando iba pasando el camión, así que la responsabilidad es de quien cerró la puerta”, comentó el director.
Aunado a esto, el director de la dependencia dijo estar enterado de esta situación desde el mismo día en el que sucedieron los hechos, argumentando cuenta con todos los elementos “para responder de esa acción”.
“Perfectamente, conocí el mismo día el reporte y bueno, ahí tenemos todos esos elementos para responder de esa acción, que seguramente cerro por equivocación la puerta”, finalizó.