Francisco Sosa
Salamanca.- Ante los rumores de una posible destitución de Alberto de la Torre Gleason, titular de Medio Ambiente, el alcalde de Salamanca, César Prieto Gallardo, mencionó que no se tiene contemplado su despido, y se requiere que siga abonando al trabajo de la actual administración municipal, aunque agregó “Todos los días en lo que resta de mi administración, quien no cumpla o no cumplamos, se tiene que ir”.
En este sentido, el mandatario mencionó que los únicos cambios realizados en últimas fechas son el del Alejandro Meneses Molina, quien deja el cargo como titular de la dependencia de Servicios Públicos Municipales, para ser el nuevo titular de Bienestar y Desarrollo Social, así como que Aarón Gasca, deja el puesto de Secretario particular para ser titular de Servicios Públicos Municipales.
Además, dio a conocer que ya está en busca de quien se haga cargo de la Jefatura de Derechos Humanos, y en cuanto a la titular del Instituto Municipal de Salamanca para las Mujeres, mencionó ya tener un perfil para este cargo, misma que cuenta con “una trayectoria intachable”, aunque aún lo está analizando.
“Ojalá que la persona que le propuse se decida y que nos apoye ahí, es una mujer buena. Porque tiene que ser mujer, con una trayectoria intachable, con un buen perfil”, comentó, Prieto Gallardo.
Discussion about this post