Francisco Sosa
Salamanca. – Vecinos de la colonia Olimpo denunciaron que en la calle León, casi esquina con la calle Mercurio, se está obstruyendo el paso por parte de un taller mecánico ubicado en el lugar, mismo que utiliza la vialidad para reparar los vehículos.
Los vecinos están preocupados ante esta situación, ya que no se puede ingresar a la calle León saliendo de la calle Mercurio, porque no alcanzan a ver si se acerca algún vehículo para poder incorporarse en la vialidad.
Ante esta situación, los colono argumentan haber denunciado esta situación a las instancias correspondientes; sin embargo, les comentaron que se había realizado un estudio y esto no perjudica el paso de los vehículos.
“Es imposible salir de la Mercurio para ingresar a la León, ya habían visto eso y según que habían hecho un estudio de que no había problema(…) Un día va a haber un accidente que Dios guarde la hora”, comentó Ivonne.
Con esta denuncia, los habitantes de la colonia esperan que se tomen cartas en el asunto, ya que es un peligro para las personas que transitan por la zona.