Redacción
Salamanca.- A pesar de la llegada de los 200 elementos a las fuerzas de seguridad del municipio, con los que se esperaba una coordinación para la disminución de hechos delictivos, en las inmediaciones del Ecoparque, ciudadanos reportaron, de manera anónima, que han sido víctimas de los amantes de lo ajeno, dentro del mismo.
La denunciante explicó, que, a inicios del mes de abril, sujetos armados a bordo de una motocicleta, asaltaron a varias personas que se encontraban dentro del Ecoparque.
“Cerca de las cinco de la tarde, dentro del ecoparque, mi hija y sus amigos, fueron víctimas de robo, por sujetos armados que se encontraban dentro, en una motocicleta, las personas los amenazaron con un arma de fuego y les quitaron sus pertenencias”, comentó la denunciante en redes sociales.
Con esta denuncia, los ciudadanos esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que este tipo de hechos ya se había reportado con anterioridad desde pasadas administraciones y todo esto a pesar de contar con vigilancia en el acceso del lugar.