Francisco Sosa
Salamanca.- Llantas en la vialidad causan molestia a ciudadanos y usuarios de clínica médica que se ubica en avenida Valle de Santiago.
Ante la denuncia interpuesta mediante redes sociales, vecinos y transeúntes alegan la obstrucción del espacio de vialidad por parte de una vulcanizadora la cual impide que se estacione a las afueras de su establecimiento lo que se ha convertido en un obstáculo vial para usuarios de la clínica y peatones.
Esta situación también es perjudicial inclusive los fines de semana que no labora la vulcanizadora con la colocación de diversas llantas para evitar que los vehículos se estacionen en este lugar.
Cabe destacar que está vialidad es una de las más transitadas del sur del municipio donde circulan un aproximado de seis mil vehículos así como diversas unidades de transporte suburbano diariamente.
“Es algo que cansa, buscar un sitio para estacionar el carro, ahora, este negocio no trabaja los domingos, pero aun de esta manera cierran con llantas para que ningún vehículo se pueda estacionar, es muy molesto, más porque cerca de este lugar está la clínica y cuando llevas a un enfermo de gravedad, es muy difícil encontrar un espacio para estacionarse y se pueda brindar la atención, siempre que pasó por el lugar es la misma situación”, explicó Don José.
La Avenida Valle de Santiago, es la arteria vehicular más importante de la zona sur del municipio, ya que conecta con el centro y la zona norte.