Redacción
Toluca.- El pasado Viernes Santo se llevó a cabo la representación de la Pasión de Cristo en diversas partes de México y en una de éstas se realizó en el Estado de México, pero parece que algunos personajes se metieron mucho en su papel porque en redes sociales denunciaron un exceso de golpes a los actores del Viacrucis en Toluca.
A través de las redes sociales se compartieron imágenes del evento que se realizó en el municipio de Capultitlán y en éstas se pueden ver cómo quedaron las marcas en la espalda de quienes interpretaron a Jesús, Dimas y Gestas, las cuales se pueden ver con diversos moretones.
Otra persona confirmó el hecho al decir que observó que los golpes y azotes en el Viacrucis fueron en exceso y fuera de lugar de lo que es la representación que se hace año con año.
No obstante, estas imágenes crearon un debate en las redes sociales, mientras que unos acusaban del exceso de fuerza; otros, afirmaron que las lesiones son parte de la representación y afirmaron que los propios participantes de dar vida a los personajes bíblicos aceptan desde un inicio porque tienen una promesa religiosa.